El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

These are my photos from parks I have visited (I didn't take them, they are all from Wikimedia Commons).

This shows you how to make a simple image gallery using articles in com_content.

In each article put a thumbnail image before a "readmore" and the fiull size image after it. Set the article to Show Intro Text: Hide.